Gracias a sus más de 50 años de experiencia, al continuo crecimiento y desarrollo de Toscano y, sobre todo, al apoyo de instaladores y distribuidores, nos hemos convertido en una empresa líder del mercado. Mantenemos un fuerte espíritu innovador y una trayectoria avalada por clientes de todo el mundo.
El trato cercano con nuestros clientes y una rápida respuesta para ayudarles en todo momento son dos de los valores que más representan a toscano y gracias a los cuales nos hemos forjado como la empresa que somos hoy día.
Además de nuestra red nacional de representantes de ventas, Toscano opera en 56 países a través de sus distribuidores y clientes, proporcionando todo el apoyo para un servicio cercano y experto, con nuestro mejor soporte y productos confiables. Miles de clientes de todo el mundo confían en Toscano.
Gracias a nuestra gran red de distribución conseguimos llegar actualmente a todos los continentes, colaborando con empresas internacionales del sector del agua, la electricidad, la industria y el medio ambiente.